jueves, 23 de octubre de 2014

El nuevo proyecto Disney: 'Moana'

Como todos sabemos, en Disney no saben como quedarse quietos. Por ello, cuando estamos apenas a un par de meses del estreno de Big Hero 6, se comunica el próximo nacimiento de una nueva princesa, Moana

Bajo la dirección de John Musker y Ron Clements -'Aladdin', 'Tiana y el Sapo', 'Taron y el caldero mágico'- y la banda sonora creada por Mark Mancina - 'El Rey León', 'Tarzán', 'Hermano Oso'- nos sumiremos en la historia de esta nueva princesa, la cual ya ha causado furor en las redes.

Regresando a los ambientes exóticos del sur del Pacífico de 'Lilo y Stitch', aunque 2000 años antes, viviremos la aventura de Moana, una joven aventurera, hija única de un marinero, capitán de barco nada menos. Nuestra protagonista, valiente como ella sola, decide embarcarse en un viaje en solitario. En él se encontrará con una gran variedad de personajes propios de la mitología. Entre ellos al semidios Maui, el cual la acompaña en su travesía y se dice que es el creador de la isla Hawai. 

Según Musker, Moana es una joven apasionada, soñadora y rebelde, la cual tiene el océano en sus venas. 

Como se pudo ver en 'Enredados' y en 'Frozen, el reino del hielo', Disney se está decantando por utilizar uno o dos personajes cómicos que rompan la monotonía del drama. Son perfectos para romper el hielo, tenga sentido la escena o no. Aunque no se ha confirmado, es posible que el personaje de esta película sea un tiki de madera, aunque no podremos saberlo hasta 2018. 









0 comentarios:

Publicar un comentario