domingo, 3 de mayo de 2015

Películas para ver con mamá (Día de la madre)

Lo bueno del cine es que no tiene fronteras. En cualquier género y época podemos encontrar maravillas. Y la entereza de las madres y el esfuerzo que desempeñan por sus hijos es una de ellos. No tiene límites. Lo mismo puedes encontrarlo en un drama como en una comedia.
Para un día tan especial como el de hoy, hay una serie de películas que recomiendo ver con las madres, y si se une toda la familia, ¡mucho mejor!

- Brave (Brenda Chapman, Mark Andrews, 2012, Disney Pixar)
En esta película de animación en 3D podemos ver como se desarrolla la relación entre Mérida y su madre, las que, por mucho que lo intentan, no logran conectar.



- Los mundos de Coraline (Henry Selick, 2009, Laika)
Por muchas quejas que Coraline puede tener acerca de su familia, al final, la considera irreemplazable. Se da cuanta al descubrir a su "otra madre".



- Mamma Mia! (Phyllida Lloyd, 2008, Universal Studios)
Una de las piezas fundamentales del musical es como Donna, que ha puesto todo su empeño en criar a su hija Sophie, la ve crecer. Rememorando los momentos de su infancia, se mantiene como un apoyo para ella.



- Juno (Jason Reitman, 2007, Fox Searchlight Pictures)
Existen muchas dificultades alrededor de un embarazo, y hay mucha fuerza para traer un niño al mundo. Todos los obstáculos a superar pueden apreciarse en la vida de Juno.



- Wolf Children (Mamoru Hosoda, 2012, CoMix Wave Inc.)
Tras la muerte de su marido, Hana tuvo que criar a sus hijos, Yuki y Ame, completamente sola. Además, tuvo que enfrentarse a la realidad de que sus hijos no eran como los demás. Habían heredado la sangre de su padre, un hombre lobo.
Hana se enfrenta al crecimiento de dos niños que se debaten entre su parte humana y su parte animal.


0 comentarios:

Publicar un comentario