miércoles, 7 de octubre de 2015

For the Dancing and the Dreaming - Peter Hollens ft Evynne Hollens

Peter Hollens es un youtuber destacado por sus versiones corales de diferentes temas, desde los últimos hits como Shake it up de Taylor Swift hasta clásicos como Don't stop me now de Queen.

Dedica la mayor parte de sus producciones a temas dedicados al cine, como Pirates Medley o The Hanging Tree. Es más, realizó un popurrí para Disney, junto a Alex G, llamado Disney Medley.

La canción que nos atañe en esta publicación es For the Dancing and the Dreaming. Pertenece a la banda sonora de la segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón, compuesta por John PowellPeter Hollens, interpretando a Estoico el Vasto, doblado originalmente por Gerard Butler; y Evynne Hollens a Mary Jane Wells, interprete de Valka.

Las escenas rodadas en la ciudad es lo único que desentona en la producción. Supongo que lo aplicaron para darle dinamismo al MV, pero no tiene mucho sentido. Además, al ser cortes tan esporádicos, queda un poco raro. De resto, la versión realizada por Peter Hollens me pareció preciosa y muy fiel al espíritu de la canción original. 




0 comentarios:

Publicar un comentario