martes, 27 de octubre de 2015

Halloween para toda la familia (Parte 1)

Donde viven los monstruos (2009)
Descubre las aventuras de Max, un niño desobediente que, después de haber sido enviado a la cama sin cenar, acaba en el misterioso mundo de los monstruos.




El alucinante mundo de Norman (2012)
Norman es un niño intrigado por todo lo relacionado con los zombies y el cine de terror, un efecto secundario de su capacidad de hablar con los muertos. Cuando una terrible maldición se desata sobre su pueblo, anclado en las tradiciones y en las primeras impresiones, él será el único capaz de salvarlos.


El pequeño Nemo (1989)
Nemo, cada noche, sueña con un maravilloso mundo de fantasía. Pero no todo es tan irreal como él cree. Repentinamente, los emisarios del Rey Morfeo lo invitan a su reino con el objetivo de convertirle en el príncipe del Reino de los Sueños.


El retorno de las brujas (1993)
Tres maléficas brujas fueron condenadas en Salem por sus crímenes en la  persecusión de la inmortalidad. Sin embargo, un niño los convirtió en tres gatos negros. Más de 300 años después, el hechizo es roto por el joven Max, liberándolas de su prisión y encaminándolas de nuevo en busca de la vida eterna.


¡Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown! (1966)
Durante Halloween, Charlie Brown celebrará, junto a todos sus amigos, una fiesta de disfraces. Mientras, Linus tratará de averiguar el secreto de la gran calabaza y si aparecerá cargado de golosinas para todos los niños buenos. 


Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
Harry Potter vivía con sus tíos maternos y su primo, los Dursley, en el número 4 de Privet Drive, en Little Whinging, Surrey. Concretamente, en el hueco bajo la escalera. Harry detestaba su convivencia con los Dursley, la cual se volvía cada vez más ardua por los sucesos inixplicables que le rodeaban.
Un día descubre que no es un niño normal, un muggle, sino un mago, abriéndole las puertas a un mundo lleno de aventuras. 



0 comentarios:

Publicar un comentario