jueves, 29 de octubre de 2015

Halloween para toda la familia (Parte 2)

Hotel Transilvania (2012)
El Conde Drácula gestiona el famoso Hotel Transilvania, un castillo modificado para proteger a monstruos de todas las clases de los humanos. Cuando Mavis, su hija, está a punto de cumplir la mayoría de edad, Drácula planea toda clase de ardides para disuadir a su hija de conocer el mundo exterior.


La leyenda de Sleepy Hollow (1949)
Icabod Crane llega, felizmente, al pueblo de Sleepy Hollow desconociendo los mitos que circulan en torno al lugar. Especialmente, el de un despiadado jinete sin cabeza.


La Novia Cadáver (2005)
Víctor es un joven artístico y romántico que desea casarse por amor. Practicando sus votos en el bosque, sin saber como, acaba casado con Emily. El problema, es un cádaver. 
Victor lucha, usando todo su ingenio, para volver a la tierra de los vivos, con Victoria.



Los mundos de Coraline (2009)
Coraline Jones era una niña muy feliz. Hasta que, claro, sus padres tuvieron la genial idea de mudarse a un pueblo húmedo, perdido, y lleno de vecinos cada cual más extraño.
A través de una pequeña puerta aparece un mundo donde todo es mejor, donde sus deseos se cumplen, todo llevado a cabo por su Otra Madre. Sin embargo, Coraline no tarda en descubrir que hay que tener mucho cuidado con lo que deseas.



Pesadilla antes de Navidad (1993)
Jack Skellington es el maestro del terror, dejando relucir todas sus habilidades en el día de Halloween. Desalentado por el peso de la rutina, acaba perdido en medio del bosque, dándose de bruces con la Ciudad de la Navidad. Maravillado por la felicidad y el colorido decide que ha llegado el momento de mejorarla.


Taron y el caldero mágico (1985)
El caldero mágico aparece frecuentemente en cuentos y leyendas, capaz de otorgar poderes inimaginables a su poseedor. Para evitar que caiga en las malvadas manos del Rey Horned, Taron, acompañado de sus amigos de viaje, luchará contra el mal.


0 comentarios:

Publicar un comentario